En exactamente 3hs19min (cuando empecé a escribir este post) perderemos a mel, meli, melu, @meliniisha, mela, melina en las oscuras fauces de la mayoría de edad. Traumada como está, no da para andar diciendo estas cosas, pero igual, las diré y me pondré de lo más cursi y melancólica.
En los casi 6 años que la conozco melina, no ha cambiado una pizca. Ahora está más alta, no se plancha tanto el pelo y ya no usa aparatos, pero sigue igual de jodona, traga, delirante y complicada que cuando la conocí.
6 meses (casi, o más o menos) luego de que empezó esta odisea que es el 7º año en el Illia, nos hicimos amigas, o al menos a mí me cayó bien. Por descarte, fui a parar derecho a un grupo de 5 chicas que se sentaban todas juntas de un lado del salón. La flaca ésta estaba entre ellas. Era como muy alta y tenía 6 mechones rubios en la cabeza (daba algo de miedo...), siempre hacía la tarea y jamás desaprobó un examen (hasta el "incidente" de geografía claro, pero no la vamos a escrachar ahora que es el cumpleaños...).
Años pasaron y terminamos las dos en la misma orientación; era verla todos los días en un aula dónde la única cara conocida y confiable, al menos al principio, era ella. Ese año me acostumbré a contarle TODO.
Mis recuerdos del pasado (hasta los de la semana pasada) son algo borrosos; no tengo en mi memoria muchos hechos concretos, o momentos particulares, sólo tengo la constante sensación de que ella SIEMPRE estuvo para mí (incluso cuando parecía que no), para aconsejarme, calmarme, a veces sacarme de quicio, escucharme, gritar conmigo por el patio, hacer los trabajos prácticos de SEMANAS de trabajo en una sola noche (sí, hablo de ayer), alegrar los momentos tristes, obligarme a estudiar o a hacer la tarea, prestarme el liquid y la goma que yo siempre me olvido, salir conmigo a ver frikis a la peatonal, reírse conmigo, cantar conmigo (a veces algo diferente a lo que canto yo ^^), introducirme a esos nuevos vicios del animé y la lectura de revistas COSMOPÓLITAN en el patio del colegio, ubicarme y desubicarme según lo amerite la situación, corregirme (la postura y las faltas de ortografía, sobre todo), bajarme a la tierra de un boleo o flashearla conmigo y quedar diciendo boludeces por las nubes, pasear por el patio del colegio, comer conmigo en las horas libres, jugar a las cartas, darme una visión diferente de las cosas para que las entienda mejor, compartir y contagiarme de su filosofía, compartir charlas de variopintos temas (desde políticos hasta amorosos y traumantes) y acompañarme en cada emprendimiento. Y aunque no siempre pone tantas comas cómo yo quisiera, lo más normal es que coincidamos en TODO, incluso en las discrepancias.
Jamás, JAMÁS, voy a poder decirle lo suficiente cuanto me ayudó en mis momentos difíciles; y cuanto la quiero, la admiro y le agradezco TODO lo que hace por mí. Es una amiga, cómo siempre digo, de fierro; una persona de gran valor e influencia en mi vida que nunca, nadie, va a poder reemplazar.
Y como lo fue, lo es y lo seguirá siendo con 17, 18, 23 o 52 años, porque es simplemente su manera de ser.
Melina: te quiero muchísimo, gracias por compartir todos estos años de post-infancia niñera que estás por despedir conmigo. Espero que tengas un cumpleaños genial y una vida muy pero muy feliz, abordá la nueva etapa con la misma onda y copadez con las que abordas cada nuevo proyecto y cada nuevo desafío que emprendés, y sabé que voy a estar siempre con vos y que podes contar conmigo PARA LO QUE SEA.
Te amo amigasa.
Con toda el alma, Maru :)
P.D.: Feliz Cumpleaños ^^
jueves, 1 de julio de 2010
A Meliniisha. Va con amor.
Etiquetas:
amigos son los amigos,
en el presente,
made in me,
nostalgia atemporal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Momento cursi, cursi, cursi ♫ Chicas las amo a la dos, entran en el grupo de las mejores cosas que me dio el Illia. Lalaal, feliz cumple a Meli!
Publicar un comentario