Tan enferma de todo lo que no digo, que estoy perdida en el tamborileo de aquellas ideas dentro de mi mente, y consumen mi juicio.
Y ahora no sé por dónde empezar a escupir todas las palabras que pudren cada paupérrimo micrómetro de razón, y no sé a quién, ni en dónde.
Es tal el consumo de mi mente que ha empezado a hervir, y a golpear contra las paredes las palabras que quieren huir, que quieren saltar a oídos de cada uno, de todos, de nadie.
Saben que al saltar, el alivio y la culpa serán igual de grandiosos, y aún así ordenan a la frente arremeter el ladrillo para quebrar su caja, ordenan a las manos drenar el dolor de la sangre.
Aún así piden abrir una grieta de lado a lado para escapar, y es la cabeza quien lo pide, que quiere liberarse de aquellas palabras que de a poco devoran el sentido, y te sumen en tal disyuntiva que no sabes ya si vas o si vienes, si vives o duermes, si hablas o callas. Y por el miedo de hablar lo que no debe, se cierra la boca, por miedo a dejar salir las palabras, y ya no dices nada más. Ya no dices nada. Hasta que dejas de distinguir aquellas palabras que pueden pronunciarse, y se sueldan los dientes para asegurar la jaula, para no dejar escapar nada, para no decir nada, para evitar el error; y olvidas la lengua, y tu alma se vuelve tóxica, tu mirada carbón, tus manos puños escarlata, tus pulmones volcanes de ruidosos suspiros sulfúricos, tu corazón un mero órgano que distribuye resentimiento por cada célula viva, y las asesina.
Son tan venenosas algunas palabras, tan viles, tan perversas, tan nocivas. Tan hirientes. Y tan enferma estoy de lo que no digo.
jueves, 9 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
1- Lo escribiste vos?
2- Si tenés que decirme algo, dilo!
1- Sí, lo escribí yo (ahora le agrego mi hermoso nombre al final xD)
2- SIEMPRE te digo todo, incluso llo que no debería decirte o lo que no querés escuchar, como que por cierta situación sos una masoquista y vos a matarte. La cuestion es con un limitado número de personas en particular, que después accederé a especificarte ;)
Te quiero ^^
Publicar un comentario